Tribunales

Un muerto y un herido grave en un choque frontal de dos coches en Falces

David Moreno, vecino de Andosilla de 42 años, ha fallecido en el acto.

Estado en que ha quedado el vehículo en el que viajaba el fallecido / Policía Foral

Tafalla

David Moreno, camionero de Andosilla de 41 años, es la víctima mortal del accidente de tráfico ocurrido en la mañana de este jueves en la comarcal NA-115, en término de Falces. El fallecido se dirigía en su coche a Pamplona, donde tiene su sede la empresa en la que estaba empleado como conductor de camión.

El suceso tenía lugar sobre las seis y media de la mañana en el kilómetro 12 de esta carretera, en un punto donde se suceden dos curvas. En ese lugar han colisionado de forma frontal dos vehículos. El coche en el que viaja el fallecido, en dirección Tafalla, ha volcado y salido de la vía y el otro vehículo, que viajaba por el carril contrario, también se ha salido de la vía tras el choque y el conductor, un vecino de Tafalla de 30 años, ha quedado atrapado en el interior. Bomberos de los parques de Peralta y Tafalla han tenido que intervenir para rescatar al herido que ha sido trasladado en ambulancia medicalizada al complejo hospitalario de Navarra con pronóstico grave.

La carretera ha quedado cortada al tráfico durante varias horas mientras se llevaban a cabo las labores de rescate, limpieza de la calzada y retirada de los vehículos accidentados.

Policía Foral ha regulado el tráfico por vías alternativas y se encarga de investigar las causas del suceso. Mientras, el cadáver se ha trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para realizar una autopsia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00