El rodillo del Barcelona se llevó por delante al Ciudad Encantada
El FC Barcelona se impuso por 23-42 en un Sargal que disfrutó un año más de las estrellas

Cadena SER

Cuenca
No tuvo piedad el FC Barcelona, que no dejó a ninguno de los buenos en casa, con el Ciudad Encantada al que doblegó por 23-42 en un partido sin demasiada historia en lo deportivo pero que se convirtió en una fiesta en las gradas, sobre todo para los más pequeños.
Pronto vio el Ciudad Encantada como las cosas se le ponían aun más complicadas si no lo fuese ya de por si medirse con el actual campeón de Europa. A los seis minutos se lesionaba el brasileño Thiago Alves, rompiendo una de las dos premisas que Lidio Jiménez había dado a su plantilla: disfrutar y no lesionarse. Todo apunta a un esguince en su tobillo izquierdo La baja de Alves coincidió con el despegue en el marcador de los de Xavi Pascual, que llegaron a lograr una renta de hasta diez goles (7-17). Ahí llegó la reacción conquense, que maquilló el resultado hasta el 11-19 con el que se llegó al descanso.

Cadena SER

Cadena SER
Zejak y Miguelón eran los más motivados de los conquenses, sobre todo el serbio, mientras que Rafa López ponía las gotas de calidad y Colo el carácter. El Barcelona en todo momento mantenía una diferencia de seguridad, no sea que tocase meter la quinta en algún momento. Tampoco los colegiados estaban muy por la labor de molestar al líder. Entrerríos, Lararov, Jallouz y compañía hacían las delicias del público, que las mayores ovaciones se las dedicó a los jóvenes Mateo, Limonero, Bodoque y Carlos Casas.
Al final el cansancio y las rotaciones hicieron que la ventaja se fuese hasta el 23-42 con un Sargal que un año más pudo disfrutar de la presencia del Barcelona.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Xavi Pascual y Lidio Jiménez en rueda de prensa

Luisja García
Licenciado en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Redactor de Ser Cuenca y presentador de...




