El Teatro Palenque acoge esta tarde los premios "Ciudad de Talavera"
Se reconoce el trabajo realizado en: Economía, Cultura, Solidaridad, Entidad Local, Ciencia Tecnología e Innovación y Deportes.

Fernando Alarza, premio Deportes / Itu Triathlon

Talavera de la Reina
Esta tarde, a partir de las 20 horas en el Teatro Palenque, se entregan los premios Ciudad de Talavera que ya cumplen 15 años.
En esta XV edición, los premios han recaído en el apartado de Economía a Talauto, en Cultura al Profesor Ángel Monterrubio, en la modalidad de Solidaridad recae en Puri Martín González de Cruz Roja, en cuanto a Entidad Local es para la Asociación Tierras de Cerámica y como novedad el premio Ciencia, Tecnología e Investigación va a parar a la doctora en Medicina y autoridad internacional en trasplante hepático Paloma García Vega.
El triatleta talaverano, Fernando Alarza, recibe esta tarde el premio Ciudad de Talavera a los deportes, galardón que no podrá recoger Alarza, lo hará su pareja Marta Vega, porque Fernando se encuentra en estos momentos en Australia preparándose para certificar en las próximas pruebas su presencia en los próximos juegos olímpicos de Río de Janeiro donde ya casi tiene el billete asegurado.
Fernando Alarza nos ha mandado este mensaje desde Australia para los oyentes de SER Talavera.




