Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

El depósito municipal dejará de costar 20 euros por día

El Ayuntamiento ha modificado el contrato con la empresa y a partir de ahora se pagarán 80 céntimos por hora

La empresa que deposita los vehículos que se lleva la Grúa Municipal, dejará de cobrar una tasa de 20 euros por guardar el coche y cobrará 80 céntimos por cada hora.

La entidad ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Castellón para modificar las condiciones del contrato. Hasta ahora, cuando la grúa se llevaba un vehículo mal estacionado al depósito municipal, el usuario debía pagar la multa correspondiente y además, una tarifa plana de 20 euros diarios por tener el coche en el depósito, independientemente de las horas que estuviese allí.

A partir de ahora, esta tasa se cobrará por horas y no por días. Concretamente, la empresa aplicará una tarifa de 80 céntimos por cada hora.

El vicealcalde y portavoz del equipo de gobierno, Enric Nomdedéu. ha realizado estas declaraciones en la rueda de prensa para informar sobre los asuntos tratados en la Junta de Gobierno. La empresa Corporación Europea de Servicios y Capitales SAU, ha tomado esta iniciativa con la finalidad de que los usuarios saquen los vehículos rápidos y conseguir la rotación en el depósito.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?