"Los rivales están esperando que entremos en crisis, porque nos temen"
El técnico albinegro, Kiko Ramírez, se muestra convencido de que el equipo saldrá del bache y logrará el ascenso a Segunda B

Ramírez ha analizado la actualidad albinegra en sala de prensa(CD Castellón)

Castelló
El C.D.Castellón se juega este próximo domingo, a las 17h, en Castalia y ante el Elche Ilicitano, 3º clasificado, muchas de las opciones de estar en el próximo Play-off de ascenso a Segunda B.
Los albinegros se miden a un rival directo, al tiempo que observan de reojo al Villarreal C que se ha vuelto a enganchar a la pelea, tras sumar los albinegros tres jornadas sin ganar, con dos derrotas y un empate. Una mala racha que no llega en un buen momento para Kiko Ramírez. "Todos los equipos pasan durante la temporada por malas rachas. Lo importante es saber encauzar la situación y salir de esto. Cuando logremos el objetivo agradeceremos estas circunstancias que nos permiten crecer. Hemos hecho autocrítica y tenemos ganas e ilusión de subir"
Ramírez advierte. Todos los equipos están esperando que el Castellón caiga y no está dispuesto a permitirlo. "Los rivales están deseando que entremos en crisis y nos pongamos nerviosos porque nos temen. Pero nosotros aún no hemos dado nuestro tope y debemos ir a más. Si cambiamos la situación, este equipo tiene muchos números para estar luchando por otros objetivos"
Para ello el equipo debe dar un golpe de efecto el domingo ante el Elche Ilicitano, quien le saca tres puntos en la tabla y al que ya ganó en la ida por 2-3. Un triunfo no solo le permitiría a los de Kiko Ramírez igualarlos en la tabla, sino que incluso les adelantaría gracias al golaberaje. Por ello, Ramírez cataloga el partido de final. "Es un partido muy importante y complicado. Va a ser importante los tres puntos y el golaberaje. Para nosotros es una auténtica final y los jugadores ya lo saben".

Xavi Sidro
Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo). En Radio Castellón desde 2005. Presenta Ser Deportivos...




