Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

LIGA LIGA El Barcelona - Real Madrid se jugará a las 20:00 h. del miércoles 18 de diciembre

Una agente disfrazada de Rambo siembra el pánico en la Plaza de España

Varios viandantes avisaron a la policía municipal de que había una persona disfrazada de Rambo serpenteando por el suelo. Resultó ser una agente de la Guardia Civil en prácticas que estaba haciendo un ejercicio en la Plaza junto a otros dos compañeros, disfrazados también, aunque en su caso de bailarinas asiáticas

Jueves 31 de marzo en la Plaza de España de Madrid. Tres agentes de la Guardia Civil realizan un ejercicio de prácticas de investigación. Y lo hacen disfrazados. Una de ellas de Rambo. A otros dos guardias civiles les tocó vestirse de bailarinas asiáticas para hacer de mimos. Todo marcha bien hasta que una señora mayor, según fuentes de la benemérita, se asusta ante la presencia de un Rambo que serpentea por el suelo con una pistola en la mano.

No sabe que la pistola es de juguete y que quien está disfrazada de Rambo es una agente de la Guardia Civil que está haciendo un ejercicio táctico. Así que varios viandantes, alarmados, avisan a la policía municipal. Según fuentes del ayuntamiento, el cuerpo local fue informado en tiempo y forma por la benemérita de lo que estaba pasando. No hubo intervención policial. Los tres agentes siguieron con sus prácticas. Rambo y las bailarinas.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?