Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Adelante

Volver a ganar

El 'Lega' defiende liderato en Mallorca tras tres partidos sin vencer

En el choque de la primera vuelta, pepineros y bermellones empataban sin goles en Butarque (0-0). / C.D. Leganés

Leganés

El mes de marzo que acaba de terminar ha sido difícil para un C.D. Leganés que sólo ha podido ganar un partido y veía como perdía su primer encuentro en Butarque en el último año, pero a pesar de todo eso, los de Garitano empiezan abril en lo alto de la tabla. Después de jugar este sábado ante el R.C.D. Mallorca (18:00), sólo quedarán diez partidos de liga regular para terminar este ilusionante e histórico año (pase lo que pase).

La isla trae buenos recuerdos a los de Asier Garitano que lograron su primera victoria allí en su visita de la campaña pasada. Era el 8 de febrero de 2015, y el Leganés se imponía a los bermellones por 0-2 con tantos de Aguirre y Chuli en la primera parte del partido.

Será baja por acumulación de amonestaciones para el partido del sábado uno de los pilares del equipo, el central argentino Martín Mantovani que precisamente jugó en el C.D. Atlético Baleares una temporada antes de fichar por el Real Oviedo C.F. “Era un partido especial para mí y es una pena no poder estar", confesaba a nuestros compañeros de Radio Mallorca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00