La concejala de Salud de Getafe reta a Sara Hernández
Mónica Cerdá habría renunciado a su acta “por motivos personales”, según el PSOE, pero la propia edil niega haberlo hecho

La alcaldesa Sara Hernández durante un acto en el polígono Los Gavilanes / SERMAS

Getafe
Mónica Cerdá perdía las concejalías de Empleo y Desarrollo hace apenas una semana, con la remodelación del Gobierno local de Sara Hernández, y asumía las delegaciones de Salud y Juventud. Ahora, por “motivos personales” según el PSOE, Cerdá dejaría su acta de concejal y sus responsabilidades en el Ejecutivo municipal. Sin embargo mediante un comunicado la edil afectada ha negado haber dejado el acta y el partido, sólo el Gobierno local. Por su parte la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha asegurado desconocer la existencia de una supuesta denuncia de la ex edil por presiones para que dejara su acta.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Sara Hernández, alcaldesa de Getafe, niega conocer denuncia de la edil Mónica Cerdá
Por su parte el PP de Getafe interpreta la salida de Mónica Cerdá como la “descomposición” del Gobierno local y hablan de “guerra civil” dentro del PSOE local. Sara Hernández cree que los populares sí tienen divisiones internas y que su portavoz Juan Soler está “cada vez más cercado por la corrupción”, ya que hace unos días votaba en el Senado para mantener su propio aforamiento.

Víctor Rodríguez
Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, lleva dedicado más de 15 años a la información...




