Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Ocio y cultura

Carlos Sobera y José Sacristán: Lo suyo es puro teatro

Con motivo de la noche de los teatro hemos juntado dos historias: la de un hombre que ha comprado un teatro y la de otro que lleva subido a un escenario más de medio siglo

A VIVIR MADRID | CARLOS SOBERA Y JOSÉ SACRISTÁN, LO SUYO ES PURO TEATRO

A VIVIR MADRID | CARLOS SOBERA Y JOSÉ SACRISTÁN, LO SUYO ES PURO TEATRO

15:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004078578/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

La Comunidad de Madrid organizó ayer viernes "La noche de los teatros" una noche en la que se homenajea sobre las tablas a Cervantes y a Shakespeare por el cuarto aniversario de su muerte y a Ramón María del Valle-Inclán por los 150 años de su nacimiento... y nosotros hemos querido juntar dos historias... Historias paralelas que se desarrollan alrededor de un escenario, por un lado la de un hombre que lleva subido a uno más medio siglo... Por otro, la de un hombre que acaba de comprar un teatro, el Teatro Reina Victoria.

Carlos Sobera adquiría hace unos días este teatro, el Reina Victoria que este año cumple un siglo y para celebrarlo la obra que se representará será “5 horas con Mario” con la que la actriz Lola Herrera volverá a meterse en la piel de Carmen Sotillo 36 años después de su primera vez. Por cierto que esta obra, 5 horas con Mario de Miguel Delibes, cumple 50 años.

La segunda historia es la de José Sacristán, él lleva más de medio siglo encarnándose en diferentes personajes y en esta ocasión comparte personaje con Al Pacino y se mete en la piel de un hombre rico y poderoso que maneja los hilos de una empresa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00