Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

MAGDALENA 2016

La Pirotecnia Peñarroja, ganadora del premio a la mejor mascletà

El Palau de la Festa ha acogido este sábado la Gala de Pirotecnia Magdalena 2016 donde han entregado los premios a las mejores mascletaes de la última edición de las fiestas fundacionales

La Pirotecnia Peñarroja, ganadora del premio a la mejor mascletà

Radio Castellón

El Palau de la Festa ha acogido este sábado la Gala de Pirotecnia Magdalena 2016 donde han entregado los premios a las mejores mascletaes de la última edición de las fiestas fundacionales. Pirotecnia Peñarroja se ha alzado con el título de la mejor mascletà de la Magdalena 2016, el trofeo diseñado por el artista Lorenzo Ramírez y 3.000 euros en la 23 edición del Concurso de Mascletaes "Ciutat de Castelló". Además, esta pirotecnia será la encargada de disparar la mascletà inaugural de la Magdalena 2017.

Asimismo, el galardón al mejor inicio ha correspondido a la Pirotecnia Tomás, mientras que el de la mejor retención ha sido para Pirotecnia Peñarroja, el del terremoto terrestre para Pirotecnia Martí y el del arrebato aéreo para Pirotecnia Zarzoso de Altura. Finalmente, el premio del público ha correspondido a la Pirotecnia Hermanos Ferrández.

Miembros del equipo del equipo de gobierno, la Junta de Festes y empresas pirotécnicas han asistido a una gala de entrega de galardones pirotécnicos de la Magdalena que se ha celebrado por primera vez este año. Cabe recordar que en las ediciones anteriores del concurso de mascletaes el premio se anunciaba el último domingo de Magdalena.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?