Sociedad
MAGDALENA 2016

La Pirotecnia Peñarroja, ganadora del premio a la mejor mascletà

El Palau de la Festa ha acogido este sábado la Gala de Pirotecnia Magdalena 2016 donde han entregado los premios a las mejores mascletaes de la última edición de las fiestas fundacionales

Radio Castellón

Castellón

El Palau de la Festa ha acogido este sábado la Gala de Pirotecnia Magdalena 2016 donde han entregado los premios a las mejores mascletaes de la última edición de las fiestas fundacionales. Pirotecnia Peñarroja se ha alzado con el título de la mejor mascletà de la Magdalena 2016, el trofeo diseñado por el artista Lorenzo Ramírez y 3.000 euros en la 23 edición del Concurso de Mascletaes "Ciutat de Castelló". Además, esta pirotecnia será la encargada de disparar la mascletà inaugural de la Magdalena 2017.

Asimismo, el galardón al mejor inicio ha correspondido a la Pirotecnia Tomás, mientras que el de la mejor retención ha sido para Pirotecnia Peñarroja, el del terremoto terrestre para Pirotecnia Martí y el del arrebato aéreo para Pirotecnia Zarzoso de Altura. Finalmente, el premio del público ha correspondido a la Pirotecnia Hermanos Ferrández.

Miembros del equipo del equipo de gobierno, la Junta de Festes y empresas pirotécnicas han asistido a una gala de entrega de galardones pirotécnicos de la Magdalena que se ha celebrado por primera vez este año. Cabe recordar que en las ediciones anteriores del concurso de mascletaes el premio se anunciaba el último domingo de Magdalena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00