Deportes
LIGA ENDESA

El Iberostar Tenerife va en serio

Los aurinegros derrotan al Laboral Kutxa y demuestran que van a por los 'play off'

El pívot griego del Laboral Kutxa Ioannis Bourousis (i) intenta controlar el balón ante el alero estadounidense del Iberostar Tenerife Tim Abromaitis (d), durante el partido de la vigésimo sexta jornada de Liga ACB disputado esta tarde en el pabellón Insu / Cristóbal García EFE

San Cristóbal de La Laguna

El Iberostar Tenerife suma y sigue. El equipo de Txus Vidorreta ha logrado su cuarta victoria consecutiva, después de haber derrotado en el Santiago Martín a otro de los grandes de la Liga Endesa, el Laboral Kutxa.

El CB Canarias siempre mandó en el marcador, sobre todo a partir del segundo cuarto. Antes del descanso, los tinerfeños firmaron un parcial de 16-0 y dejaron casi sentenciado el partido. El Iberostar Tenerife maniató al Baskonia y llegó a disfrutar de rentas por encima de los veinte puntos, que hicieron que en ningún momento en la Isla se temiera por la victoria.

Con cuatro victorias consecutivas, el CB Canarias se ha metido de lleno en la pelea por los puestos de 'play off'. La próxima semana visitará al Manresa, que se encuentra en la zona baja, y el siguiente visitante en el Santiago Martín será el Fuenlabrada, rival directo por los puestos que dan acceso a las eliminatorias por el título.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00