Economia y negocios
VIVIENDA

Las ayudas al alquiler se cobrarán en mayo

Alrededor de 4.500 personas han solicitado los cerca de 150 euros mensuales de media que recibirán los que resulten receptores de la ayuda económica

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, presentó la conferencia del portavoz de Podemos en la Asamblea, José Manuel López, en el Fórum Europa en la que analizó la actualidad política, semanas después de las dimisiones en el Consejo Ciudadano de Madrid. / Juan Carlos Hidalgo EFE

Santander

Ligero retraso en el pago de las ayudas al alquiler en Cantabria. El consejero de Obras Públicas y Vivienda ha reconocido en la Cadena Ser que los beneficiarios de la ayuda comenzarán a cobrar el próximo mes de mayo y no en abril como había avanzado su departamento.

Alrededor de 4.500 personas han solicitado los cerca de 150 euros mensuales de media que recibirán los que resulten receptores de la ayuda económica.

El consejero, José María Mazón, reconoce que hay un ligero retraso en la tramitación de las solicitudes y que cerca del 20% no cumplen todos los requisitos.

El próximo 5 de abril termina el plazo para complentar la documentación. Termina el periodo de alegaciones y será finalmente en mayo cuando comiencen a cobrar la ayuda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00