Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Sin dinero para Valdelacasa

El PSOE de Alcobendas denuncia la ausencia de una partida específica en los presupuestos para impulsar este parque empresarial

Visita institucional al Parque Empresarial Valdelacasa de Alcobendas /

Los socialistas de Alcobendas, tras estudiar las cuentas municipales previstas para 2016 en la localidad, aseguran que éstas no contemplan una partida destinada al polígono industrial ni al parque empresarial Valdelacasa. El PSOE considera muy necesario impulsar ambos espacios para la regeneración económica de la ciudad y asegura que los presupuestos, además de llegar a abril sin ser aprobados, no tienen en cuenta “necesidades reales” de la ciudad.

Desde la formación subrayan que el polígono industrial “se enfrenta a su mayor crisis desde su existencia. Cada vez más naves se encuentran vacías y deterioradas”. Además, insisten en que “el Parque Empresarial de Valdelacasa necesita ayuda urgente”. “Este parque empresarial representa la gran oportunidad para nuestra ciudad para generar más riqueza y mantenerse como punto de referencia económico y empresarial en la zona norte de la región”, afirman.

El PSOE recalca también que los presupuestos aún no se han presentado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?