Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Alcalá del Júcar, 'con encanto'

El pueblo albaceteño aparecerá en una serie de sellos que emitirá Correos

Alcalá del Júcar está considerado uno de los 'pueblos más bellos de España'

Alcalá del Júcar está considerado uno de los 'pueblos más bellos de España' / Wikipedia

CORREOS estrena con el municipio de Alcalá del Júcar la serie de sellos dedicada a ‘Pueblos con encanto’. La localidad albaceteña forma parte de una emisión de cuatro sellos autoadhesivos que simulan las tiras de tarjetas postales plegadas en formato fuelle.

Así será la serie de 'Pueblos con encanto' / CORREOS

Junto a Alcalá del Júcar, los municipios Albarracín (Teruel), Santillana del Mar (Cantabria) y La Alberca (Salamanca) completan la emisión de la que se han impreso un total de 250.000 ejemplares.

En el anverso de los sellos figuran las imágenes de estas localidades, mientras que la parte posterior se ha impreso imitando la trasera de una tarjeta postal. Los sellos autoadhesivos miden 57,6 x 40.9 mm y van enmarcados con un recuadro de 80 x 316 mm. Se trata de sellos Tarifa A, válidos para franquear una carta nacional hasta 20 gramos.

La utilización de estos sellos con su cómodo formato permitirá que la imagen de Alcalá del Júcar encuentre en la red postal otra vía de difusión y que pueda llegar a cualquier punto del mundo.

El municipio de Alcalá del Júcar fue declarado histórico-artístico en 1982 y en 1986 recogió el tercer premio a la mejor iluminación artística organizado por la casa Philips.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?