Vizcaíno: "He sentido bochorno y los jugadores me lo han transmitido"
El presidente del Cádiz habla y asegura que la plantilla cuerpo técnico están "capacitados para subir"

Vizcaíno en rueda de prensa / Cadena SER

Presentar el campus de verano era la excusa. Lo importante era dar la cara. Mandar un mensaje a la afición. Hacerle llegar a los miles de decepcionados con el equipo, que el propio equipo también lo está, que la plantilla quiere dejar de lamerse las heridas y levantarse de la caída, otra más, la que desean que sea la última.
El presidente del Cádiz da la cara ante los medios y se muestra tan contundente como hace dos días hizo el propio entrenador. "En la Línea sentí bochorno. Lo del Betis fue un accidente, pero los jugadores y el entrenador me han transmitido, me han trasladado esa sensación de bochorno", decía el presidente del Cádiz.
Parece que jugadores y cuerpo técnico han tocado fondo con la derrota y la imagen ante los balonos. "No estoy decepcionado con los jugadores y el entrenador", dice Vizcaíno, aunque advierte que "lo estaré si no se consigue a final de temporada el objetivo". Aunque eso sí, no elude responsabilidades, "el culpable de no conseguir el objetivo sería el club. El entrenador y los jugadores son trabajadores del club".
Sobre la plantilla cadista, el presidente, sigue confiando en ellos. "El equipo es el que es y se han tomado las decisiones para que sea el que es. Yo lo veo capacitado". Analiza a la plantilla asegurando "que tiene una combinación de veteranía y de juventud que me hace ser optimista", es optimista si se va "al partido de Murcia, veo al equipo capacitado", pero su lado más pesimista asegura que "si me voy al partido de La Línea, veo al equipo peleando por no descender".
Sobre los pitos y abucheos que recibieron los jugadores al terminar el partido dice que los entiende. "Si yo fuera aficionado les habría dicho lo más grande, pero como presidente tengo que dar tranquilidad para conseguir el objetivo".




