Liga Santander
VILLARREAL CF

Los tres deseos de Denis Suárez: Liga, Europa y Selección

El gallego quiere cerrar la temporada con el cuarto puesto, el título en Europa y la llamada de la Selección

Denis Suárez se ha convertido en uno de los pilares básicos del Villarreal CFVillarreal cf

Vila-real

El jugador gallego del Villarreal CF, Danis Suárez puede acabar vistiendo de blaugrana la próxima temporada. Esto es un secreto a voces, es más desde la capital catalana se da por hecho su fichaje, sin embargo, el jugador, ante esa posible marcha, ha dejado entrever hoy que antes quiere hacerlo con el listón bien alto. Denis quiere cerrar la campaña logrando tres deseos: El cuarto puesto en la Liga, el título en la Europa League y su presencia en la Eurocopa.

"Aspiro a lo máximo este año en la Liga. Me hace mucha ilusión la Europa League y quiero aspirar a estar en la Selección. Sé que hay mucha calidad pero yo lo intento hacer bien cada partido e intento ponérselo difícil al seleccionador. Somos cuartos y estamos haciendo una gran temporada".

En lo referente a la Liga, el gallego va con pies de plomo pese a la considerable ventaja que el equipo tiene con Celta, Sevilla y Athletic. "Tenemos una ventaja considerable, pero no definitiva. Nosotros seguimos centrados en nuestro trabajo y en nuestros partidos y no en lo que hacen los demás".

Más ambicioso se muestra respecto a la Europa League, aunque con todo el respeto del mundo para el Sparta de Praga, "La Europa League nos hace ilusión. Yo ya la gané el año pasado y quiero repetir. Venimos de eliminar a dos grandes y ahora en teoría somos favoritos, pero ellos vienen de eliminar a la Lazio. No debemos relajarnos".

Para ello Suárez considera indispensable el apoyo del público. "La ilusión y la motivación no le va a faltar a nadie en unos cuartos de final. La gente debe de llenar el campo como lo hizo ante el Barça. No se juega todos los años unos cuartos y eso debe de ser aliciente suficiente. Buscaremos ganar y no encajar para llevar un buen resultado para la vuelta".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00