Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

VUELOS

La nueva ruta a Dublín queda 'bautizada'

Los bomberos del Aeropuerto de San Javier cubrieron el avión con un arco de agua. La aerolínea irlandesa Aer Lingus celebró así la nueva conexión con el Mar Menor

La nueva ruta a Dublín queda 'bautizada'

AER Lingus

El evento consistió en un “bautizo” en el que los bomberos del aeropuerto recibieron al avión, un A320 que lleva por nombre ‘St Fachtna’, con un arco de agua.

Los directivos de Aer Lingus y del Aeropuerto de Murcia-San Javier cortaron una tarta en conmemoración del inicio de la nueva ruta que une Dublín con el Mar Menor.

Los pasajeros del vuelo con destino Dublín fueron obsequiados a última hora de ayer con un pedazo del pastel.

Desde Dublín, Keith Butler, director Comercial de Aer Lingus, señaló que “estamos encantados de empezar nuestro nuevo servicio con Murcia-SanJavier. España es uno de nuestros mercados más importantes y con la nueva ruta al aeropuerto volamos ya a 7 destinos en el país."

Es la primera vez que Aer Lingus establece una línea regular desde el Aeropuerto de Murcia-San Javier con Dublín. La ruta cuenta con cuatro frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo), y estará operativa hasta el 9 de octubre.

Durante la temporada de verano, que comenzó el 27 de marzo y finaliza el 29 de octubre, el Aeropuerto de Murcia-San Javier tendrá conexiones con 25 destinos, la mayoría internacionales (Reino Unido, Irlanda, Noruega, Austria, Bélgica, Holanda, República Checa) y Madrid, según la última programación de las compañías aéreas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?