Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Colmenar Viejo

Colmenar Viejo premiará a sus mejores deportistas

El Ayuntamiento convoca los I Premios a la Excelencia Deportiva

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha convocado los I Premios a la Excelencia Deportiva para Deportistas de la localidad con el objetivo de motivar a los deportistas colmenareños de élite, impulsar su participación en las competiciones de alto nivel, reconocer públicamente su especial dedicación a la práctica del deporte y agradecerles la difusión que hacen del nombre de Colmenar Viejo en los eventos nacionales e internacionales en lo que participan.

Estos premios, además de reconocer públicamente todo ese esfuerzo personal, pretenden ser una ayuda económica con la que rebajar los gastos a los que se enfrentan estos deportistas.

La cuantía máxima de los Premios es de 12.000 euros. Los deportistas englobados en el Grupo A optarán a un premio de 2.000 y los del Grupo B a 1.500 , si son mayores de 18 años, o a 500, si son menores de edad.

Los premios se valorarán en base a la trayectoria de los deportistas a lo largo de los años 2014 y 2015 y los candidatos deberán ser mayores de 12 años y menores de 35. En el Grupo A quedarán incluidos aquellos deportistas que hayan quedado entre los 20 primeros en un Campeonato del Mundo Absoluto, en modalidades deportivas olímpicas, Juegos Olímpicos o Paralímpicos; entre los 10 primeros en un Campeonato de Europa Absoluto, en modalidades deportivas olímpicas o paralímpicas; entre los 3 primeros en un Campeonato de España Absoluto, en modalidades deportivas olímpicas o paralímpicas; o entre los 3 primeros puestos del ranking nacional Absoluto, en modalidades deportivas olímpicas o paralímpicas.

En el Grupo B, estarán los deportistas con una clasificación equivalente al Grupo A en categoría No Absoluta, en modalidades olímpicas o paralímpicas y en categoría Absoluta en modalidades no olímpicas; entre los 3 primeros en un Campeonato de España en categoría No Absoluta, en modalidades olímpicas o paralímpicas y en categoría Absoluta en modalidades no olímpicas; o formar parte de la Selección Española de modalidades olímpicas o paralímpicas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?