Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

Alcorcón

Bricomart traerá 120 nuevos puestos de trabajo a Alcorcón

Los almacenes se situarán en el polígono Parque El Lucero. Los desempleados del municipio tendrán prioridad en el proceso de selección

El alcalde de Alcorcón ha visitado la obra de los terrenos de Bricomart.

El alcalde de Alcorcón ha visitado la obra de los terrenos de Bricomart. / Cadena SER

El parque empresarial de El Lucero, en Alcorcón, sigue creciendo y el último establecimiento que está cogiendo forma es Bricomart, un centro almacén de productos de bricolaje y construcción y que supondrá la creación de 120 puestos de trabajo. Además, los desempleados de Alcorcón tendrá prioridad en el proceso de selección.

Este proyecto llevaba programado desde el año 2009, pero que no ha sido hasta los últimos meses cuando ha empezado a coger forma. La empresa Bricomart realizará una inversión que supera los 15 millones de euros y el almacén dispondrá de 8500 metros cuadrados de superficie de venta, así como 350 plazas de aparcamiento en superficie y subterráneo. La apertura de este centro está prevista para el próximo otoño.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha visitado este martes las instalaciones donde se están llevando a cabo las obra y ha destacado que el polígono industrial el Lucero será "un gran motor de creación de empleo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?