Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Valdemoro

Piden un homenaje para el guardia civil muerto en Barbastro

A principios de marzo el agente era atropellado por un menor cuando estaba en un control de tráfico. El PP de Valdemoro reclama un homenaje

Imagen del funeral por el agente de la Guardia Civil fallecido en Barbastro en acto de servicio / Radio Huesca

Valdemoro

José Antonio Pérez prestaba acto de servicio en un control de tráfico el pasado 4 de marzo en Barbastro cuando un vehículo con cuatro menores lo atropellaba mortalmente. Pérez, de 54 años, era natural de Zamora, pero se había formado como ‘polilla’, es decir, como agente, en el colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada de Valdemoro.

Por eso ahora a través de un ruego en el último Pleno municipal, el PP de Valdemoro ha solicitado que el Ayuntamiento acuerde algún homenaje físico para el agente fallecido. El portavoz de los ‘populares’, David Conde, ha recordado que la “consternación” provocada en la sociedad española por esta muerte “no ha sido indiferente” en Valdemoro.

David Conde, portavoz del PP de Valdemoro, sobre el homenaje al guardia civil muerto en Barbastro

00:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1459849751_983301/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De esta forma la corporación municipal, a instancias del PP, podrá ahora buscar un emplazamiento en la localidad para honrar la memoria del guardia civil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00