Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

PAROS EN CORREOS

Los trabajadores de correos proponen un gran pacto por el servicio en Algeciras

Los sindicatos denuncian que hay zonas en las que no se reparte el correo

Oficina Correos de Algeciras

Oficina Correos de Algeciras / Googlemaps

Los trabajadores de Correos en Algeciras - que este pasado lunes han iniciado huelga en su actividad durante tres horas al día y con carácter indefinido - creen que la solución a sus problemas, lejos de aportarlas la dirección de la empresa, “está en un gran pacto ciudadano-político-sindical”. Tal es así, que el sindicato CGT ha anunciado que convocará reuniones con numerosas asociaciones de vecinos de Algeciras, para recabar el apoyo de éstas.

Julián Cuevas, delegado de CGT en la plantilla de Correos en Algeciras, afirma que, “en la ciudad hay siete grandes núcleos poblacionales que no reciben servicio de reparto, por culpa de la carga de trabajo acumulada, tras los despidos acometidos por la dirección de la empresa”.

Julián Cuevas también entiende que, “los políticos no pueden quedar de brazos cruzados, puesto que Correos está incumpliendo la normativa europea que rige la ley postal”.

En cualquier caso, el pasado lunes, el pleno de la corporación algecireña aprobó por unanimidad una moción para exigir a Correos una mejora en el servicio, que presta en la localidad.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?