Sociedad
RADIO CÓRDOBA - FORO DE LIDERAZGO FEMENINO

"Es tiempo de mujeres"

Representantes institucionales, empresarias y colectivos de mujeres reunidas en un foro de Radio Córdoba y Más Cuota para potenciar la presencia de las mujeres en los consejos de administración y en las direcciones de las empresas

CADENA SER

Esta mañana se ha desarrollado Tiempo de Mujeres, el foro de liderazgo femenino y empresa que trae a la ciudad Radio Córdoba Cadena SER y que ha contado con ponentes expertas en el ámbito de la empresa, de la motivación, del marketing o del crecimiento personal. El acto ha sido inaugurado por la delegada de Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Rafaela Crespín, y la alcaldesa de la ciudad, Isabel Ambrosio.

En esta cita se han organizado dos mesas redondas con participantes cordobesas:

Tiempo de Mujeres / CADENA SER

Mujer y política”, con la delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Córdoba, Mª Ángeles Luna, y la delegada de Igualdad y cooperación de la Diputación provincial, Ana María Guijarro.

Tiempo de Mujeres / CADENA SER

Mujeres al mando”, con la directora gerente del Hospital Universitario Reina Sofía, Marina Álvarez, la directora gerente de Zum Creativos, Esther Casado, y la gerente de Pricorp SL, Sonia Cobo.

Tiempo de Mujeres / CADENA SER

Se ha desarrollado hasta el mediodía  en el salón de actos del Social-Lab de Cajasur, en la calle Reyes Católicos.

Tiempo de Mujeres / CADENA SER

Con motivo de esta cita han pasado por Córdoba Hoy por Hoy algunas de las invitadas a esta cita, entre ellas Noemí Boza, Pino Bethencourt, Mari Carmen Martínez, Sonia Cobo, Esther Casado y María José Martínez. Escucha aquí los contenidos de Córdoba Hoy por Hoy sobre este evento.

Especial Tiempo de Mujeres. Córdoba Hoy por Hoy.

38:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000170328/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00