Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Cae una banda acusada de asaltar cinco salas de juego en Usera y Carabanchel

La Policía Nacional ha detenido a cinco acusados de asaltar los establecimientos a punta de pistola, además de un supermercado y dos locutorios en los dos distritos de la capital

La Policía Nacional ha desarticulado una banda de cinco personas, todos acusados de haber asaltado hasta cinco salas de juego a punta de pistola en Usera y Carabanchel, además de un supermercado y dos locutorios. Los investigadores calculan que este grupo criminal asentado en Villaverde habría conseguido un botín superior a los 30.000 euros. 

Los acusados asaltaban los establecimientos de tres en tres, y cubriendo sus caras con pasamontañas para no ser identificados: actuaban por las noches y también se dedicaban a atracar a personas mayores por la calle, utilizando la técnica de estrangulamiento conocida como "mataleón". 

Han sido registrados también cuatro domicilios - tres en Madrid y otro en Ciempozuelos - en los que han sido intervenidas diversas prendas utilizadas en los robos, tres pistolas simuladas, un hacha, 23 teléfonos móviles y también diversas joyas supuestamente robadas. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?