Empleo con apoyo
Esta semana hablamos del Congreso de la Asociación Española de Empleo con apoyo que preside el ciudadrealeño Alfonso Gutiérrez

Ciudad Real
Desde hoy y hasta el próximo 8 de Abril se celebra en Córdoba el XII Congreso Nacional de Empleo con Apoyo, con el objetivo de seguir avanzando y ofrecer un marco de reflexión desde múltiples puntos de vista sobre la inserción laboral de las personas con discapacidad y el Empleo con Apoyo.
El Congreso esta organizado por la entidad Aprosub (Asociación en favor de las personas con discapacidad Intelectual de Córdoba) y la AESE (Asociación Española de Empleo con Apoyo), entidad presidida por el ciudadrealeño Alfonso Gutiérrez que esta semana ha sido entrevistado por Mónica Patón.
En SER Capaces Gutiérrez ha puesto en valor los programas de apoyo con empleo que, en el caso de Ciudad Real, ha dado una oportunidad laboral a más de 120 discapacitados desde que se puso en marcha en 2004.
El congreso va a reunir a más de 250 participantes. Entre ellos Mónica Patón que contará su experiencia profesional.




