Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS El Consejo de Ministros endurece las medidas del estado de alarma

El Atlético de Madrid se acerca a Alcorcón

El concurso público por los terrenos situados frente a Santo Domingo saldrá a finales de mes. El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha apuntado que solo le consta que vaya a presentarse la entidad rojiblanca

Atlético

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha señalado que esta semana tiene prevista una nueva reunión con el Atlético de Madrid y que a final de este mes se presentará la licitación de la concesión, de la que se está redactando sus últimos pliegos.

El regidor ha señalado que, si bien es cierto que quien quiera puede presentarse y presentar sus proyectos, únicamente le consta que será la entidad rojiblanca la que va a presentarse al concurso.

La ubicación donde se realizaría la academia del Atlético, en caso de que gane el concurso, se encuentra en la parcela situada en frente del Polideportivo de Santo Domingo, una extensión que abarca más de 80.000 metros cuadrados.

David Pérez ha apuntado que ante la elevada demanda de infraestructuras para la práctica del fútbol y que habrá "mercado suficiente" de niños y niñas para todos los clubes de la localidad.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?