Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Haciendo política hasta en La Peregrina

La popular Isabel Bonig acusa a los partidos en el Gobierno de ''cercenar'' la libertad religiosa. Responde el presidente Ximo Puig que hasta la Iglesia huye del nacionalcatolicismo

Elena Escudero

Alicante

La Peregrina 2016 ha sido el estreno para muchas autoridades políticas y punto de encuentro para gobierno y oposición. La polémica ha llegado de la mano de la presidenta del PP en la Comunitat Valenciana. Isabel Bonig  ha aprovechado la ocasión para criticar al tripartito en la Generalitat por ''desnaturalizar y descafeinar'' celebraciones religiosas como la Santa Faz.

Pero además Isabel Bonig ha dado un paso más al asegurar que ''vivimos un momento complicado'' en el que determinados partidos políticos hoy en el Gobierno intentan ''cercenar'' la libertad religiosa.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Isabel Bonig:'Es una romería religiosa y vivimos un momento complicado donde se cercena la libertad religiosa'

00:00:0000:06
Descargar

Muy mal han sentado las palabras de la popular al alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, que considera que ha ''insultado'' con sus declaraciones a todos los alicantinos.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Gabriel Echávarri:'Le pido a la señora Bonig que no falte al respeto a los alicantinos'

00:00:0000:06
Descargar

Por su parte, el presidente de la Generalitat Ximo Puig, se ha esforzado en recordarle, a ella y al PP, que hasta la Iglesia huye de los tiempos del nacionalcatolicismo.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ximo Puig: 'Hasta la Iglesia huye de los tiempos del nacional catolicismo'

00:00:0000:06
Descargar

 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir