Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Iniciativa

Agentes sociales y económicos hacen propuestas en la Comisión de Fomento

Se conocerála situación del empleo, la industria y el comerio

Fachada del Ayuntamiento de Crevillent / Cadena SER

Crevillent

Convocada una Comisión Especial de Fomento Económico, Turismo y Agricultura para estudiar propuestas de los agentes sociales y económicos.

El pleno aprobó constituir una Comisión Municipal Especial en la que dar participación a universidades, institutos, asociaciones, entidades y sindicatos relacionados con el empleo, la alfombra , el comercio y la restauración.

El alcalde señalaba que «a través de esta comisión, se quiere conocer de primera mano las propuestas y alternativas de los agentes económicos y sociales, que ayuden a mejorar el empleo y la economía local».

En la primera reunión, se constituirá la comisión con los representantes que han sido delegados por las entidades. Por parte de los grupos  políticos estarán los representantes municipales que ya forman la Comisión Municipal de Fomento. En cuanto a entidades invitadas a participar estará la Universidad Miguel Hernández, el Instituto Canónigo Manchón, los sindicatos UGT y CC.OO., la organización empresarial UNIFAM, Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís, la Asociación de Comerciantes y Empresarios y la Asociación Local de Empresarios de la Construcción.

En segundo lugar se presentarán informes locales para conocer la situación actual del empleo, la industria y el comercio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00