Fútbol
FÚTBOL

El Convenio UCAM-Ayuntamiento por el uso de La Condomina ya está listo

Irá a Junta de Gobierno la próxima semana. Tendrá vigencia hasta 2019 siempre que el club juegue en Segunda B o categoría superior. El Consistorio paga la limpieza y el club el césped

Foto: UCAM.edu

Murcia

El Convenio entre Ayuntamiento de Murcia y la UCAM por el uso y mantenimiento del estadio La Condomina ya es prácticamente un hecho. La concejalía de Patrimonio, que tenía la última palabra, ya ha dado el visto bueno y el asunto se llevará a la Junta de Gobierno de la próxima semana, tal y como confirmaba el edil de deportes Felipe Coello.

El acuerdo contempla que la UCAM tendrá el uso del estadio hasta junio de 2019 siempre y cuando esté en Segunda B o una categoría superior. En cuanto a los costes, la Universidad se hará cargo del mantenimiento del césped y el Consistorio de la limpieza y buen estado del resto de la instalación. El gasto de agua y luz correrá a cuenta de ambos a un 50%. El alcalde José Ballesta también reconocía el acuerdo entre las partes:

Ballesta: 'El Convenio de La Condomina con la UCAM está prácticamente cerrado'

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000086800/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En caso de obras de ampliación o adecuación, estas correrán por parte de la UCAM (con los correspondientes permisos habilitados por la normativa municipal) y añadir que el Ayuntamiento se reserva el derecho al uso de La Condomina para posibles eventos deportivos o de cualquier otro ámbito (como conciertos) que puedan surgir estos años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00