Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

La Guardia Civil arresta a un portugués de 26 años por tráfico de drogas

Los agentes acudieron a resolver una presunta disputa de violencia de género e incautaron un alijo de drogas

Algunos de los objetos incautados en el registro /

Los agentes de la Guardia Civil recibieron un aviso a través de la Central Operativa de que se estaba produciendo un posible caso de Violencia de Género en Xinzo. Cuando se personaron en la vivienda, encontraron que se había producido en esta una discusión entre dos compañeros de piso que había acabado con una joven herida en un pié.

Fue esta mujer la que explicó a los agentes que su compañero de piso se había presentado en el domicilio con una bolsa que contenía estupefacientes y ella, que no deseaba que hubiera drogas en el piso, inició con él una discusión que concluyó con ella herida y el sospechoso en fuga. La Guardia Civil confiscó en ese domicilio 82 gramos de cocaína, 13 gramos de marihuana, una balanza de precisión, bolsitas para almacenar y distribuír la droga y más de dos mil euros en efectivo.

Establecido un control de vigilancia, el sospechoso era detenido horas después. se trata de un joven portugués de 26 años a quien se le ha imputado un delito de lesiones y otro contra la salud pública por tráfico de drogas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?