Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Música
CULTURA

La música y la danza se fusionan en la última propuesta de la OSE

La formación y Dantzaz presentan el concierto-espectáculo 'Launaka'

San Sebastián

La Orquesta Sinfónica de Euskadi, en colaboración con Dantzaz, ha presentado esta mañana el concierto-espectáculo Launaka. Una obra que mezcla música y danza y en la que participarán un cuarteto de la formación y cuatro tríos de bailarines de la compañía de danza. El espectáculo además está inspirado en Cristóbal Balenciaga.

Del espectáculo se podrá disfrutar este sábado o bien, a las 11.00, en la sede de la OSE, en Miramón, o por la tarde, a las 20.00, en la sala Gasteszena. La entrada tendrá un coste de 7 euros

Los protagonistas interpretarán piezas de Franz Schubert, Juan Crisóstomo de Arriaga y Niña Coyote eta Chico Tornado, como Silent Pulse y Barrock.

El director de la OSE, Oriol Roch, ha asegurado que con la iniciativa han encontrado lo que buscaban: “Tuvimos el compromiso de explorar con qué agentes del territorio del ámbito cultural podíamos colaborar. La danza, con la importancia que tiene en Euskadi, ha estado siempre en nuestro punto de mira”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00