Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Yo soy culpable"

El acusado por el doble crimen de la calle Oración reconoce los hechos pero admite que no recuerda lo que pasó por el alcohol y las drogas que consumió

Juicio con jurado popular por el doble crimen de la calle Oración / Cadena SER

Juicio con jurado popular por el doble crimen de la calle Oración

Valladolid

El acusado por el doble crimen de la calle Oración, registrado en una vivienda de la Rondilla, el 8 de diciembre de 2014, ha reconocido durante la primera sesión del juicio con jurado popular, que él fue el autor de las dos muertes.

Acuchilló a su expareja y a un amigo de ésta tras una noche en la que se les vio juntos en varios bares del barrio y tras haber consumido grandes cantidades de alcohol.

Es, precisamente, ese consumo de alcohol y otras sustancias, el elemento que alega el acusado,  y su defensa, para que sea tenido en cuenta como atenuante en el procedimiento.

José Manuel Gozalo

José Manuel Gozalo

Redactor de Radio Valladolid. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir