Viernes, 31 de Marzo de 2023

Otras localidades

RADIO Y TELEVISION

El castreño David González Fernández participa en la cuarta temporada de Master Chef

En su primer reto en el plató del talent culinario, 15 ex aspirantes ayudarán a los participantes durante el cocinado

El castreño David González en el plató de Masterchef

El castreño David González en el plató de Masterchef / Cadena SER

David González Fernández, de 20 años de edad, un joven simpático, vital y solidario, reside en Castro Urdiales y estudia Actividades Físicas y del Deporte. Su interés por la cocina comenzó cuando se fue a León a estudiar y tuvo que empezar a cocinar para él y sus compañeros. Entre sus aficiones destacan el bodyboard, los viajes y la cocina. Otro de sus sueños es recorrer el mundo trabajando de cocinero temporal, viajando en su furgoneta con un perro. Su hermana le apuntó al casting de MasterChef porque conocía su pasión por la cocina.

El jurado de ‘MasterChef’, formado por Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, seleccionó a quince aspirantes, entre más de 20.000 personas. Unas gemelas, una ermitaña y un ingeniero controlador aéreo serán los contrincantes del castreño. Todos se dejarán la piel para convertirse en el nuevo MasterChef España.

Se les verá evolucionar, aprender, esforzarse y, también divertirse, porque en esta nueva edición los aspirantes harán reír a los espectadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?