Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Daniel Ortiz pide en la Asamblea de Madrid la construcción de un colegio público en el Pau 4 de Móstoles

Ganar Móstoles asegura que esta iniciativa llega tarde

Daniel Ortiz en los estudios de Ser Madrid Oeste /

El portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Móstoles, Daniel Ortiz, va a pedir en el pleno de la Asamblea de Madrid y en su calidad de diputado regional, la construcción de un colegio público en el PAU 4 de Móstoles.

En su intervención de este jueves, Daniel Ortiz señalará que "desde el PP de Móstoles llevamos solicitando, desde el año 2009, la planificación y construcción de un colegio en Móstoles Sur".

Ortiz asegura que el gobierno municipal tiene "falta de capacidad para seguir reclamando con fuerza lo que el PAU 4 precisa en materia de educativa", afirma que "ni David Lucas ni su Tripartito están sabiendo liderar esta cuestión. Hoy estamos ante una situación de absoluto bloqueo por su falta de capacidad política".

Desde el PP de Móstoles afirman que el Alcalde "debería garantizar la construcción del colegio aprobado por la Comunidad de Madrid y exigir con fuerza la construcción de otro colegio de carácter público en el PAU 4 Móstoles".
Desde el grupo municipal de Ganar Móstoles aplauden esta iniciativa pero consideran que llegar tarde "ya que dicha reclamación pudo hacerla el Sr Ortiz durante la aprobación de los presupuestos de la Comunidad de Madrid para este año".

El Consejero de Educación, Rafael Van Grieken, ha anunciado en la Asamblea de Madrid que la Comunidad de Madrid "garantiza la escolarización de los alumnos de Móstoles y , más concretamente, de los PAU 4 estará garantizada en el próximo curso"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?