Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

Móstoles adjudica 1.800.000€ para la ayuda a domicilio

Se trata de un servicio que va dirigido a personas mayores de 65 años que ahora requieren apoyo de terceras personas

La ayuda a domicilio es un servicio que va dirigido a personas mayores de 65 años que ahora requieren apoyo de terceras personas. /

La Junta de Gobierno Local de Móstoles ha aprobado la adjudicación de 1.831.856 euros para la ayuda a domicilio a personas mayores de 65 años. Un servicio que se ofrece a través de la concejalía de Bienestar Social, Sanidad e Igualdad.

La adjudicación de este contrato se realiza por un plazo de ejecución de un año desde el momento de su formalización, con posibilidad de prórroga. La ayuda a domicilio es un servicio que va dirigido a personas mayores de 65 años que ahora requieren apoyo de terceras personas.

Se trata de un servicio de carácter temporal, susceptible de revisión técnica. A través del mismo se ofrece ayuda a las personas necesitadas en tareas de atención al hogar, limpieza de la vivienda, lavado, repaso y planchado de ropa, así como en tareas de atención personal, aseo o apoyo a la movilidad en casa.

El Servicio de Ayuda a Domicilio atendió, durante el 2015, a 445 personas en Móstoles. Las horas dedicadas fueron 95.899 en días laborables más las 803 horas en festivos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?