Economia y negocios

Apoyar y proteger el trabajo que realizan los artesanos

El presidente de Castilla- La Mancha, Emiliano García- Page ha anunciado este viernes en Albacete que la nueva ley de promoción económica incluirá medidas especificas para la protección de sus productos

Cadena SER

Albacete

Apoyo para proteger el trabajo que realizan los artesanos. Es el anuncio que este viernes ha realizado en Albacete, el presidente regional Emiliano García- Page que ha señalado que la "ley promoción económica que pondrá en marcha su gobierno, incluirá medidas especificas para la protección de los productos artesanos".

Además, ha avanzado que Castilla-La Mancha contará con un Centro Regional de Artesanía en esta legislatura, del que no ha desvelado su ubicación si bien ha precisado que "no será solo de exhibición" y que actuará "como plataforma que aúne todos los intereses del sector".

Declaraciones realizadas durante la inauguración de las I Jornadas Regionales sobre Indicaciones Geográficas Protegidas No Alimentarias organizadas por la Asociación de Cuchillería y Afines (Aprecu), la Federación Regional de Organizaciones Provinciales de Gremios Artesanos (Fracaman) y por la Junta de Comunidades.

 

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00