Claudio baja a la tierra
El entrenador cadista asume las críticas y reconoce errores propios y de sus jugadores

Claudio en rueda de prensa / Cadena Ser

Cádiz
El entrenador cadista baja a la arena. Claudio Barragán reconoce errores tácticos del equipo, fallos de concentración de los jugadores que cuestan puntos. "Tácticamente fuimos un desastre", dice Claudio a la vez que aclara que también hubo "falta de atención, de concentración, hay que reaccionar antes, son muchas cosas. Parece que cuando se dejan de trabajar un poquito estos aspectos, parece que se nos olvida".
Sobre las palabras del presidente, Barragán, dice que "yo también sentí vergüenza. Después el partido estaba fastidiado, no lo podía ni imaginar".
Muchas han sido las voces críticas que se han escuchado esta semana, pero el entrenador amarillo ya está acostumbrado. "A mí me está lloviendo todo el año. Mi obligación es motivar a los chavales y hacerles ver que hasta la fecha nadie nos regaló nada, es verdad que tenemos que ser más regulares, pues estaríamos en otro lado", pero eso sí, advierte que "hay que apretarse los machos y darlo todo en el campo. Lo que no puede ser es que nos vayamos a casa con la sensación de que no lo hemos dejado todo en el campo. Hay que irse con la conciencia tranquila y darlo todo por la gente y por el escudo al que defendemos".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Claudio Barragán - Rueda de Prensa
Un mensaje que va en clara relación con el que mandó la pasada semana a los jugadores que habían salido desde el banquillo, uno de ellos, Carlos Calvo, no estará este domingo. "Carlos Calvo, el otro día en un entrenamiento se lastimó. Bueno, se lastimó, le hemos hecho las pruebas pertinentes y no tiene nada, no sé si será una sobre carga", dice el entrenador a la vez que asegura que "seguramente convoquemos a Khalouk", jugador de banda del filial.




