Nomdedéu atribuye las críticas de CsenMov a la proximidad de unas posibles elecciones
El portavoz del equipo de gobierno asegura que las relaciones son mejor de lo que parecen

Radio Castellón

Castellón
El portavoz y vicealcalde del equipo de gobierno, Enric Nomdedéu, asegura que la relación de la alcaldía con Castelló en Moviment es mejor de la que parece.
Unas declaraciones que llegan después de las críticas que ha hecho la formación asamblearia a través de los medios de comunicación, en las que acusa a la alcaldesa, Amparo Marco, de dedicarle más tiempo a la Universidad como profesora que a reunirse con ellos.
Nomdedéu cree que las críticas de Castelló en Moviment no están bien informadas porque este semestre la alcaldesa no tiene clase, y además, reconoce que pueden deberse a la proximidad de unas nuevas Elecciones Generales.
Nomdedéu afirma que los mecanismos de participación están en constante revisión e insiste en que las relaciones entre el equipo de gobierno y sus socios son buenas.




