Domingo, 05 de Febrero de 2023

Otras localidades

El 15-M busca financiación

El fotoperiodista gijonés Xurde Margaride lidera un proyecto para reflexionar sobre el 15M desde la perspectiva que dan los cinco años transcurridos desde este movimiento que convulsionó al a sociedad. Se trata de un libro y una exposición para los que buscan financiación

El fotógrafo Xurde Margaride busca financiación para un proyecto en torno al 15M

El fotoperiodista gijonés Xurde Margaride lidera un proyecto para reflexionar sobre el 15M desde la perspectiva que dan los cinco años transcurridos desde este movimiento que convulsionó al a sociedad. Se trata de un libro y una exposición para los que buscan financiación.

La idea sería que coincidiera con el 15 de mayo. Fue en esa fecha cuando hace un lustro la plaza mayor de Gijón se colmó con una acampada que duró semanas como en el resto de España y culminó con la marcha de los indignados de todo el país a Madrid. Lo que interesa sobre todo a Margaride es contar con imágenes, pero también con textos, el origen de aquel movimiento que cambió el ritmo de contestación social fue el germen de plataformas como la que se opone a los desahucios o partidos que cambiaron el mapa político, como Podemos. Lo que busca es, sobre todo la reflexión.

La aportación de fondos se puede hacer a través de la dirección 15M.XURDE.NET

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?