Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Alcobendas

Notable a la gestión deportiva de Alcobendas

Los usuarios de la calidad y el servicio de medicina deportiva

Imagen del polideportivo de Alcobendas

Imagen del polideportivo de Alcobendas / Ayuntamiento de Alcobendas

Las instalaciones deportivas municipales de Alcobendas son utilizadas por una media de 45.000 personas a la semana. Los usuarios consideran que la calidad del servicio que se presta es muy notable, puntuándolo con un 8,5 sobre 10, según los datos e la encuesta de satisfacción y gestión realizada en 2016. La valoración global, teniendo en cuenta las instalaciones, el personal y los servicios que se prestan, es de 7,9.

La encuesta de satisfacción realizada por el Ayuntamiento de Alcobendas entre los usuarios de las instalaciones deportivas refleja un elevado nivel de satisfacción. Lo más valorado son las competiciones locales (8,2), el Servicio de Medicina Deportiva (8,1) y, sobre todo, la calidad de los servicios que se prestan, con una nota de 8,5.

El Abono Deporte ha obtenido una valoración de 7,9. Los abonados señalan como muy positivo las instalaciones, sobre todo en el caso de usuarios de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, mientras que los del Polideportivo Municipal valoran más la variedad de servicios. Respecto a la relación calidad-precio, la puntuación es de 7,2.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?