Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Algete

Detenido el ladrón de coches de Algete

Policía Local y Guardia Civil detienen al presunto autor de los robos en el interior de vehículos

Imagen genérica de la Guardia Civil / SER Madrid Norte

Algete

Fruto del dispositivo especial de seguridad, puesto en marcha por Policía Local y Guardia Civil, para evitar la comisión de robos con fuerza en el interior de vehículos que se han estado produciendo en Algete, ha sido detenido el conocido y habitual delincuente alías El Diablo. Agentes de ambos cuerpos le han detenido “in fraganti” mientras se encontraba en el interior de un vehículo al que había fracturado un cristal para acceder a su interior con el fin de sustraer objetos de valor.

César de la Puebla. Alcalde Algete. Sobre la detención de un ladrón de coches

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1460117336_124355/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este es el “modus operandi” habitual de este sujeto que, tras su detención, ha sido puesto a disposición judicial, encontrándose en este momento a la espera de respuesta judicial.

El Ayuntamiento de Algete, a través de Policía Local y Guardia Civil, está preparando una sesión informativa sobre seguridad abierta a toda la ciudadanía donde se aclararán dudas, escucharán sugerencias y reclamaciones y explicarán las actuaciones que se han llevado a cabo así como las que se llevarán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00