Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

La gira de Noa hace parada en el TACA

Este sábado la cantante israelí y una de la voces con más presencia internacional presenta los temas de su último trabajo ‘Love Medicine’

Noa convierte cada uno de sus conciertos en inolvidable y ha cantado junto a Sting, Stivie Wonder o Carlos Santana / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

La voz de Noa destila humanidad y es una de las grandes damas capaz de evocarnos música de los 60 con la misma fuerza que los cantos tradicionales de sus ancestros.

Sus ecos tienen influencias de Paul Simon, Joni Mitchell o Leonard Cohen, aunque perfectamente empastados con sus raíces yemeníes, que han conseguido consolidar un bagaje musical que pasa por el jazz, la música clásica y el rock para crear un sonido único reconocible en sus cientos de canciones.

Además de cantar, la artista israelí toca la percusión, la guitarra y el piano. Un alma musical que grabó su primer disco en 1991, cantado en hebreo y en clave de pop/jazz. Tras 25 años de carrera ha compartido escenario con figuras de la talla de Sting, Stevie Wonder, Carlos Santana, Sheryl Crow, Jorge Drexler, Joan Manuel Serrat, Miguel Bosé o Al Di Meola. Por no citar su canción ‘Life is beautiful’ de la película ‘La vita è bella’ de Roberto Benigni, por la que recibió un Óscar y se convirtió en éxito mundial. Aunque tampoco podemos olvidar que es ‘Embajadora de Buena Voluntad’ de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación.

Estamos ante una de esas noches especiales e inolvidables en la que la acompañarán las guitarras de Gil Dor, el bajo de Adam Ben Ezra y la percusión de Gadi Seri. Todo por 20 y 25 euros de entrada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00