Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Francisco José Blanco: “Tienes un minuto para destacar”

La URJC, ThyssenKrupp y la Asociación de Viveros de Empresas de España promueven el IV Concurso Nacional de Elevator Pitch

Ganadores de la pasada edición / Elevator Pitch

Ganadores de la pasada edición

Móstoles

Un certamen para emprendedores que llega a su cuarta edición basándose en la técnica del Elevator Pitch que como nos dice el coordinador para emprendimiento de la URJC Francisco José Blanco “es una técnica en la que enseñamos a los emprendedores a presentar una idea o un proyecto en un minuto o minuto veinte” Una técnica vanguardista que está cada vez más en boga no lo solo en los departamentos de Recursos Humanos de todo el mundo sino también en el momento en el cual los emprendedores buscan inversores para sus proyectos. En el concurso “la final es precisamente esto, estaremos en el Teatro Real y será delante de un grupo de inversores reales delante de los cuáles los emprendedores mostraran su proyecto”

En otras ediciones el número de participantes en la fase eliminatoria alcanzó los 600 participantes de los cuáles unos 100 llegan a la final. La final será a finales de mayo. Y este concurso conlleva no solo el participar sino formarse. Todos los participantes tendrán el acceso a formación en unos seminarios on line o presencialmente. La web donde inscribirse y apuntarse es www.myelevatorpitch.es

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

Hay que inscribirse en la web. Recibirán la formación y tendrán los participantes que grabarse y subir el video a la plataforma. La participación es gratuita. Los seminarios presenciales se imparten por toda España. A partir del 15 de mayo se seleccionaran los mejores proyectos. En el Sur de Madrid los seminarios serán en Móstoles y en Vicálvaro. Francisco José destacaba lo variado de los proyectos “Estos años anteriores hemos tenido de todo. Hacemos siempre un seguimiento de los proyectos. Hemos tenido proyectos de nanosatélites, plataformas de contratación de camareros, el año pasado gano un mecanismo para encender barbacoas” Muchos de esos proyectos ya han encontrado financiación e inversores y algunos han iniciado su camino empresarial.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir