Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

canciones de andar por casa, por iago gordillo

Una vuelta a Guns N’ Roses

Anoche volvían de forma oficial con su formación original Guns N' Roses. Fue en Las Vegas, tras una aparición sorpresa en Los Ángeles una semana atrás. Un retorno accidentado por la rotura de pie que sufrió su vocalista, Axl Rose, hace unos días y que ha obligado a crear una especie de trono en el escenario desde el que el Rose canta escayolado. Hoy vamos a repasar dos de sus clásicos con sonoridades mucho más relajadas.

Mojito Lite - Sweet Child of Mine: fue el primer y único sencillo de Guns N' Roses en alcanzar el número uno del Billboard americano. Esta versión corre a cargo de los colombianos Mojito Live, que en 2014 comenzaron a despuntar en su país y que en Youtube rondan el millón de visitas en alguno de sus vídeos. Otras versiones destacables de esta canción son las de Jasmine Thompson o Sheryl Crow.

Welcome to the Jungle - Postmodern Jukebox: Al igual que "Sweet Child of Mine", pertenece al álbum de 1987 Apetite for Destruction. Postmodern Jukebox es una agrupación nacida en YouTube que busca dar una vuelta de tuerca a temas de rock y pop para llevarlo a sonoridades de mediados de siglo XX. Otras versiones interesantes de este "Welcome to the Jungle" son la versión bluegrass de Hayseed Dixie o la del crooner cómico Richard Cheese.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?