Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
FÚTBOL

La Hoya se consolida quinto ante el Jaén y duelos directos de Cartagena y Jumilla

Con el 3-1 del Brócoli, la Copa se acerca e incluso el cuarto puesto si el Cádiz cae ante el filial del Sevilla. Cartagena, sin Limones, va a Marbella (18:00 h.) y el Jumilla se la juega en Melilla (12:00)

Foto: La Hoya Lorca CF

Murcia

Arrancó bien la jornada para los equipos de la Región en un fin de semana marcado por los duelos directos. La Hoya venció al Real Jaén, que amenazaba la quinta posición, con un contundente 3-1 y no descarta amenazar la cuarta plaza del Cádiz si los amarillos vuelven a pinchar esta tarde en el Carranza ante el Sevilla Atlético. El resto de la jornada viene así:

  • La Hoya Lorca-Real Jaén 3-1 (Alarcón, Vitu, Álex Bernal y Carlos Martínez)
  • Melilla-Jumilla                  12:00 (Álvarez Claro, Melilla)
  • Marbella-Cartagena         18:00 (Municipal de Marbella)
  • Real Murcia-UCAM          18:00 (Nueva Condomina, Murcia)

Roberto Alarcón adelantó al cuarto de hora a los lorquinos con un tiro cruzado. Después empataría Vitu, aunque la peor noticia sería la lesión de Poley. Ya en la segunda mitad, y aprovechando la superioridad del cuadro de Paco García, Álex Bernal y Carlos Martínez (de penalti) redondearon la cuenta para el cuadro blanquiazul.

El Cartagena, por su parte, tendrá una salida difícil a Marbella. Allí le espera otro equipo de los que aspira a puestos de Copa del Rey. Monteagudo no podrá contar con Limones, lesionado, por lo que Manzanares debuta esta temporada. Tampoco estará Ceballos, sancionado, y reaparece Mario tras su lesión en la nariz.

El Jumilla, que cayó a zona de descenso tras perder con el Real Murcia, visita al Melilla, otro de los equipos que lucha por eludir el descenso a Tercera División. Fran López y Verdú, dos piezas claves en defensa, están sancionados. Si los vinícolas vencen en el Álvarez Claro darán un golpe importante en la parte peligrosa de la tabla.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir