Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años

Carmen Castilla, reelegida secretaria general de UGT-A con el 70,8 % de votos

Hoy se celebra en Bormujos la clausura del congreso regional de este sindicato

Carmen Castilla, reelegida secretaria general de UGT-A con el 70,8 % de votos

CADENA SER

La secretaria general de UGT-Andalucía, Carmen Castilla, ha sido hoy reelegida en el cargo con el 70,8 % de los votos de los delegados del XI congreso regional del sindicato que se clausura mañana en Bormujos (Sevilla).

Según una nota de UGT-Andalucía, tras el recuento del escrutinio celebrado en el congreso, la candidatura de Castilla, única presentada, ha recibido el apoyo del 70,8 % de los delegados asistentes, con 187 votos a favor, 75 blancos y 2 nulos.

La Comisión Ejecutiva Regional ha quedado formada por: Carmen Castilla Álvarez (secretaria general); María del Mar Serrano Calzada (Organización), José Ginel Sánchez (Administración), Sonia Gaya Sánchez (Institucional), Óskar Martín Silvoso (Formación y Empleo), Juan Carlos Hidalgo Ruiz (Política Sindical, Salud Laboral y Medio Ambiente), Fernando Morillo García (Comunicación), Soledad Ruiz Seguín (Políticas Sociales y Seguridad Social) y Cristina García Romero (Igualdad y Juventud).

Hoy se celebra la clausura del congreso donde tras la proclamación de los resultados de la votación y nombramiento de los órganos elegidos, intervendrán el secretario general de UGT, José María Álvarez y la reelegida secretaria general de UGT Andalucía.

A este cónclave asisten 271 delegados en representación de 146.000 afiliados y la UGT-A tiene una representatividad laboral del 36 % en Andalucía, donde cuenta con más de 12.000 delegados.

La gestión de la ejecutiva regional obtuvo ayer un espaldarazo del congreso al ser apoyada por un 97,86 % de los votos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?