Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ya se pueden conseguir las invitaciones para “Dial Tal Cual” en Toledo

El programa será el 30 de abril con las actuaciones de Dmei, Morat, Chenoa y Carlos Baute.

Cadena Dial te invita a vivir en directo el programa Dial Tal Cual, se realizará el sábado 30 de abril a las 10:00 horas desde el Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas en Toledo.

Las invitaciones ya se pueden conseguir, totalmente gratis, en ticketea.com

Dial Tal Cual está enmarcado dentro de los actos del programa de ocio nocturno “Entre Lunas”, de la concejalía de juventud del Ayuntamiento de Toledo.

Rafa Cano y todo su equipo, realizará el programa por primera vez desde Castilla-La Mancha. Para esta ocasión tan especial contará con la actuación del dúo de hermanos “Dmei”, que recientemente estuvieron con gran éxito en nuestra región en formato “Escenario Dial”.

Tampoco faltara la banda colombiana “Morat” una de las revelaciones latinas de este año. Se dieron a conocer al gran público internacional con el tema “Mi nuevo vicio” junto a Paulina Rubio y ahora nos presentan su nuevo tema “Cómo te atreves

Chenoa” será otra de las actuaciones estelares, donde presentará su nuevo trabajo. “Soy humana”, que da nombre a todo el álbum, es una canción sincera en la que la artista se declara imperfecta, con virtudes y defectos, como todos “Somos lo que somos y no debemos pedir perdón por ello”. Está compuesta por la propia Chenoa y su productora María Marcus

Por último, también visitará el programa desde Toledo “Carlos Baute” y nos hablará de su último sencillo “Perdimos el control”, es un tema escrito por el propio Baute en el que combina el espíritu de la música Latina, pero sin dejar de lado su faceta como compositor de pop romántico. El videoclip, cuenta con la colaboración de su pareja, la modelo y actriz Astrid Klisans. Representa situaciones de pareja en las que la pasión hace de hilo conductor. Es un clip romántico y pasional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?