Hora 14 Fin de Semana BalearesHora 14 Fin de Semana Baleares
Actualidad

Palma acoge las primeras jornadas Ramon Llull 2030

El objetivo es generar ideas para convertir la fachada marítima de la capital balear en un distrito urbano de desarrollo científico y actividad económica

UIB

Palma de Mallorca

Palma acoge las primeras jornadas Ramon Llull veinte-treinta, con el objetivo de generar ideas para convertir la fachada marítima de la capital balear en un distrito urbano de desarrollo científico y actividad económica.

Se trata de un encuentro en el que se debatirá la viabilidad dentro de este proyecto del desarrollo urbano de zonas como el barrio de Nou Llevant o el Moll Vell. Los expertos también analizarán el encaje de edificios como la antigua sede de GESA o el nuevo Palacio de Congresos en el nuevo modelo de fachada marítima de Palma. Una reflexión que, según el director de estas jornadas y de la Cátedra Santader-UIB, Tomeu Alorda, se debe hacer extensiva también al turista que nos visita y a todo el territorio balear.

Los participantes en estas jornadas tratarán de aportar ideas sobre cómo dedicar una de las zonas urbanas más importantes de Baleares a la ciencia y la tecnología, la cultura y el conocimiento. La cita arranca el próximo miércoles día 13 de abril. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00