Derrota e infortunios en La Romareda (2-1)
Los bermellones cayeron ante el Zaragoza en un partido en el que las expulsiones y las lesiones merman más la defensa balear

LFP

Palma de Mallorca
El Mallorca cae en Zaragoza a pesar de que los bermellones se adelantaron en el minuto 10 con un gol de Manuel Arana. En la segunda mitad, la expulsión a Lucas Aveldaño marcó el partido, que se acabó decidiendo en favor del conjunto maño (2-1). La peor noticia es que tras este partido la defensa bermellona se va más mermada. Aveldaño y Yuste fueron expulsados, este último además fue sustituido lesionado, y Company también tuvo que ser remplazado con problemas físicos.
El partido empezaba bien para el Mallorca, un gol de Arana tras una buena llegada de Biel Company por la banda derecha abría la lata en favor de los mallorquines (0-1).
A diez minutos del descanso Dorca remataba un centro de Lanzarote para empatar el partido (1-1). Tras esta acción, Héctor Yuste tendría que ser sustituido con problemas físicos.
Con este resultado se llegaba al descanso, pero a partir del minuto 62 llegó la jugada que cambió definitivamente el partido. Aveldaño veía la primera cartulina amarilla y tras protestarla fue expulsado. Además del central argentino, también fue expulsado Yuste, que estaba en el banquillo. A las lesiones de Truyols y Costas se les suma estas dos expulsiones y también los problemas físicos de Biel Company que tuvo que ser sustituido más tarde.
El Zaragoza marcó el segundo gol tras sacar la falta que provocó al primera amarilla de Aveldaño y las posteriores consecuencias. Dorca aprovechó un balón suelto en el área que ni la defensa ni Wellenreuther lograron despejar para poner el 2-1 definitivo.
El partido finalizaba y el Mallorca se marcha de La Romareda con una derrota y con serias consecuencias en la línea defensiva que afectarán al partido del domingo ante el Osasuna.




