El UCAM revienta a triples al Andorra
Gran triunfo (86-91) que le mantiene luchando por el playoff. Tras el descanso 11/11 desde el perímetro
Murcia
El UCAM Murcia sumó un nuevo triunfo, esta vez en Andorra (86-91) y se mantiene fuerte en la lucha por el playoff. Los de Katsikaris, que llegaban con la baja de Faverani y con Lishchuk muy mermado, encontraron la mejor fórmula para solventar la escasez de centímetros en la zona: atacar desde fuera. Los universitarios anotaron 16 triples con una estadística espectacular tras el descanso: 11 canastas, sin fallo, desde el perímetro.
Hizo falta la aportación de casi todos aunque destacaron los números de Wood (20 puntos), Radovic (16), Antelo (14) y Campazzo (13). Incluso el joven Arteaga dejó un buen nivel en sus 15 minutos de dura lucha con Shermadini y Jones. El primer cuarto resultó muy igualado, en el segundo se disparó el cuadro andorrano hasta el 41-32 gracias a Jones y Bogdanovic. Un parcial de 0-9 igualaba el choque al descanso.
Tras el mismo llegó el recital del UCAM. 11 triples sin fallo. En el tercer cuarto Benite y especialmente Campazzo (11 puntos) abrían la diferencia clave para el conjunto universitario y ya en el último eran Antelo y Radovic los que daban la puntilla antes de que apareciese el cañonero Wood, tres triples seguidos, para acabar con las esperanzas del cuadro del Principado. Si Bilbao y Tenerife pierden horas más tarde, el UCAM estará de nuevo en zona de playoff.