Sólo piensa en el jueves de Feria
El Sevilla perdió en tiempo de descuento, tras una pésima primera parte. Sin la actitud necesaria y con un planteamiento sin lógica de Emery, un gol de Negredo acabó con las posibilidades de los sevillistas.

Kai Försterling (EFE)

Con la cabeza puesta en el partido del jueves, sin actitud y el desvarío táctico de Unai Emery, es imposible que el Sevilla pueda ganar un partido como el de Valencia. El equipo está pensando, exclusivamente, en el Athletic de Bilbao, pero... se puede hacer algo mejor. La actitud del equipo en la primera parte fue bochornosa. Y el planteamiento de Emery, sin pies ni cabeza. Sacó de inicio a dos delanteros, Llorente y Juan Muñoz, que casi nunca juegan, y prescindió de las bandas, incluyendo a Banega en una de ellas. Volvió a alinear a Fazio y situó a dos centrocampistas defensivos.
Con estos condimentos, el Valencia terminó la primera parte con 19 lanzamientos a portería por uno del Sevilla. Queda todo dicho. En uno de ellos, marcó Parejo. Un buen resultado para los de Emery después de lo visto.
Tal fue el enloquecimiento táctico, que Emery alineó a dos delanteros, dejó al equipo con uno en el cambio de Vitolo, volvió a jugar con dos con la salida de Gameiro y terminó el partido con uno.
A pesar de todo, con la salida de los titulares, el equipo mejoró, es normal, incluso para ganar el partido en los últimos minutos. Marcó Gameiro y el Valencia tembló, pero, en una acción a balón parado, al igual que en Getafe, el Sevilla encajó tras un rebote y perdió el partido.
El encuentro, lamentable; la derrota, justa. O sea, lo habitual lejos del Sánchez Pizjuán. Sin embargo, se juega tanto el Sevilla frente al Athletic el próximo jueves que el enfado debe durar sólo unos días.
Ficha técnica:
Valencia CF (2): Diego Alves, Barragán, Mustafi, Abdennour, Siqueira, Javi Fuego, Dani Parejo, André Gomes, Rodrigo (Enzo Pérez, minito 65), Santi Mina (Feghouli, minuto 77)y Paco Alcácer (Negredo, minuto 85).
Sevilla FC (1): Sergio Rico, Coke, Rami, Fazio, Escudero, Cristóforo (Gameiro, minuto 60), Krychowiak, Banega, Krohn-Dehli, Juan Muñoz (Vitolo, minuto 46) y Fernando Llorente (Konoplyanka, minuto 70).
Goles: 1-0, minuto 41: Dani Parejo. 1-1, minuto 86: Gameiro. 2-1, minuto 91: Negredo.
Árbitro: Vicandi Garrido, vasco. Amarillas para Mustafi, Enzo Pérez, Rami y Fernando Llorente.




